viernes, 3 de octubre de 2008

Segundo Día - Domingo 28

Luego de levantarnos, hacer todos los tramites que coforman el "ponerse lindo" a la mañana, bajamos a desayunar y de ahí nos fuimos a la inauguración de las olimpíadas que se realizó en el palacio municipal de Morelia, cada delegación pasó junto a su bandera y fue aplaudida por los demás, sacaron fotos y otros temas de protocolo:
Yo soy el que sostiene la Bandera, a mi derecha Marcos, y a mi izquierda Augusto y Sebastián.


Una más junto con Jorge Blengino y Victor Hugo Hamity (nuestros Líderes).

YAPA: Mi breve aparición en la TV Mexicana, también me hicieron una entrevista que no salió :S

Después del acto en donde hablaron gente (que supongo) era bastante importante para Morelia, tuvimos un lunch de comida típica Mexicana y de ahí nos fuimos a dar un tour por la ciudad en una especie de coche-tren, nos llevaron a una iglesia (México está repleto de ellas y son todas realmente imponentes). Aquí una foto del paseo y otra de la iglesia:




Después de esta excursión por Morelia volvimos al hotel, a cenar y acostarnos tempranito porque al día siguiente era el examen experimental.

No hay comentarios: