Luego de esta alegre celebración, comenzó el tristisimo proceso de despedirse de todos. Fue realmente muy duro ya que forjamos relaciones fuertes y que prometemos intentar cultivar a pesar de las distancias. Aquí algunas de las delegaciones con las que alcanzamos a sacarnos una foto:
Junto con la Delegación de Uruguay
Junto con la Delegación de Cuba
Para finalizar, quiero decir que pasé una de las mejores experiencias de mi vida aquí. Más allá del ambiente académico, este evento significo (al menos en mi) un cambio en mi perspectiva de ver al mundo y la gente que me rodea. Estoy sumamente alegre de haber podido conseguir el bronce cuando sentí que no llegaría a nada, pero tengo que admitir que la alegría que eso me da es nada comparada con la que me dió este viaje, su gente y todas sus experiencias. Quiero agradecerles a ustedes por haberme acompañado ya sea mediante este blog u otros medios, pero realmente y más que nada (y por favor no se ofendan), mis agradecimientos van hacia las delegaciones de aquellos 18 países que compartieron esta semana conmigo haciendola una experiencia inolvidable.
De esta forma, al mismo tiempo que finaliza mi participacion en las XIII Olimpíadas Iberoamericanas de Física en Morelia, Michoacan, Estados Unidos de México, finalizo mis aportes a esta bitácora que espero hayan encontrado agradable y quizá util.
Muchas Gracias a todos.
Ezequiel Alejandro Wajs